IV Aniversario – Reserva Nacional Los Cipreses

IMG_7871

Los días 30 de noviembre y 01 de diciembre se realizo el IV aniversario de nuestro club en la Reserva Nacional Rio Los Cipreses el sector del pueblo de coya en la precordillera de la cuidad de Rancagua. Este aniversario contó con la presencia de 44 socios y 12 visitas.
La actividad se inicio con un bonito trekking al sector de la cascada, la cual se encuentra cercana al sector de camping de la reserva.
Luego se procedió con la ceremonia de celebración, esta se inicio con la entrega de diplomas a los deportistas destacados durante el año en la categoría de Trekking y en la categoría de Media-Alta Montaña.
Posteriormente se vio un video de homenaje a Ulises y Mónica, quienes dejan la directiva del club, se entregaron diplomas y galvanos a cada uno de ellos, además los socios del club hicieron un regalo a ambos. Junto con esto asumió en forma oficial la nueva directiva del club.
Terminamos este día con un asado de celebración.
Al día siguiente realizamos un terkking al interior del cajón del río Cachapoal, y posteriormente finalizamos con un almuerzo (asado de nuevo!!!).

MIRA EL VIDEO DEL ANIVERSARIO

 

 

MIRA EL VIDEO DE DESPIDA DE ULISES Y MONICA

 

 

 

 

[flickr_set id=»72157657710914826″ max_num_photos=»50″]

Visita el álbum de fotos en

LOGO flickr