Salida de Trekking Valle de la Engorda – 12 de Septiembre 2015

Publicado en: Galeria de Trekking 0

 

DSC06362

El sábado 12 de septiembre se realiza una hermosa salida con destino a el Valle la Engorda, reuniendo a 52 participantes entre visitas y socios del club, el punto de encuentro se realizó en la bomba de bencina Petrobas frente al metro Trinidad a las 8 de la mañana en donde se reunió al grupo y se distribuyó en los diferentes autos disponibles de modo de iniciar el viaje alrededor de las 9 de la mañana. En esta oportunidad los guías fueron Juan Carlos Veliz, Enzo Muñoz, Silvia Schnitzler y la colaboración de Martín Ponce.

Los participantes tuvieron un recorrido tranquilo y expedito hasta el sector de la Yeseria donde fue el punto de llegada con los vehículos a las 11 de la mañana, ya que el camino hacia el Cabrerio se encontraba bloqueado por los trabajos habituales de Alto Maipo.

En el lugar se dieron las indicaciones y recomendaciones al grupo para luego comenzar la respectiva caminata por el camino vehicular, durante el trayecto se realizó una breve parada para hidratarse y comer algo ligero. El viaje continuo tranquilamente llegando al sector del Cabrerio aproximadamente a las 13:20 Hrs. Cabe mencionar que el día se nos presentó con un agradable sol quien nos acompañó durante toda la jornada. Una vez en el lugar se descansó unos 20 minutos para luego reanudar la marcha con el objetivo de llagar al inicio del Valle.

El camino hacia el Valle se encontraba con mucha nieve fresca lo que significo usar polainas y bastones con rosetas para facilitar el trayecto, el grupo se mantuvo compacto y en todo momento asegurado con la compañía de los guías, el día estuvo ideal para tomar bellas fotos del paisaje reinante llegando finalmente al Valle alrededor de las 15:15 Hrs en donde se descansó, y compartió un agradable momento.

Antes de partir se tomó la respectiva foto grupal iniciando el retorno a las 16:20 hras después de haber vivido una linda experiencia en tan hermoso espacio natural. La caminata se realizó sin novedad llegando a los vehículos pasada las 18:30 hrs.

El grupo fue despedido dándoles las gracias por su exitosa participación y dejándolos invitados para una futuras salidas con el grupo.

 

 

[flickr_set id=»72157658564416519″ max_num_photos=»50″]

 

 

Visita el Álbum de fotos en

LOGO flickr