Exitosa primera salida proyecto «Senderismo Abierto»: Cerro Minillas/Bosque Panul

El día Domingo 7 de Agosto de 2016 se llevo a cabo de forma exitosa la primera salida del proyecto «Senderismo Abierto» Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Providencia y el «Fondo de fortalecimiento a la participacion Ciudadana 2016»

49 participantes asistieron a esta hermosa salida, nos juntamos a las 9 AM en e Metro Trinidad y luego de repartir a los visitantes en los diferentes vehículos tomamos rumbo hacia la comuna de la Reina al sector del Bosque Comunitario Panul.

Caminamos entre las 10:00 AM hasta aproximadamente las 13:00 hrs para llegar a un filo bien protegido por algunos arboles, con una gran vista de la ciudad de santiago, al cerro Minillas, y algunos cerros del Cajón del Maipo.

Participaron con nosotros un niño de 4 años (Raimundo), 1 niños de 10 años y 4 niñas entre 8 y 14 años. Fue un día agradable para caminar con un clima templado, temperatura cercanas a las 18 grados C°

Luego de almorzar y descansar una hora aproximadamente emprendimos el regreso para terminar en el sector del estacionamiento aproximadamente a las 15:00 hrs.

Como Club nos encontramos contentos por esta exitosa salida y de manera especial por la gran cantidad de niños que nos acompañaron. Queremos felicitar de manera especial a los papas que este día del niño decidieron compartir con sus hijos en una actividad diferente, una experiencia muy bonita junto a la naturaleza e inculcando la vida sana y la practica del deporte.

Agradecer también a la «Unidad de Participación Ciudadana» de la Municipalidad de Providencia por apoyar el desarrollo de estas grandes iniciativas aportando a construir «nuestro Chile país de Montañas.»

Los esperamos el Próximo Sábado 20 y Domingo 21 con dos actividades maravillosas para no perderse, les recordamos que las inscripciones están abiertas aun para el día Domingo 21 en la siguiente dirección: http://o10.a69.myftpupload.com/proyectosenderoabierto/ 

Mira las fotos de esta actividad

Visita el Álbum de fotos en flickr

[flickr_set id=»72157669524093624″ max_num_photos=»50″]

 

 

afiche2    Organiza:                  Patrocina:

el-montanista-transparente

Logotipo Muncipal Providencia_2.0-01

PROYECTO FINANCIADO POR:

MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Fondo de Fortalecimiento de la Participación Ciudadana 2016