Credenciales FEACH – 2017

Publicado en: Sin categoría 0
 
 
Informamos a nuestros socios que las credenciales FEACH – 2017 ya están disponibles para ser retiradas, para ello quienes solicitaron dicho documento deben ponerse en contacto con la directiva, las instrucciones ha sido enviadas a sus correo electrónicos.
 
Aprovechamos de recordad que esta credencial se hace posible gracias a nuestra participación en nuestra «Asociación de Andinismo Manquehue» a través de la cual somos socios de la «Federación de Andinismo de Chile» FEACH.
 
Este año la credencial cuenta con los siguientes beneficios:
  1. Seguro de Trekking: cobertura durante la práctica de Trekking a todas las personas nominadas, pertenecientes a un Club, Asociación o Federación Deportiva contratante del seguro, como una compensación de los daños corporales provenientes de accidentes que puedan ocurrirle en el desempeño de esta actividad, por senderos de montañas no superiores a 5.500 mts. y con una duración total de la excursión no superior a 5 días. Cabe destacar que ahora el Seguro cubre los eventos dentro y fuera de Chile. www.baldrichseguros.cl
  2. Precio Especial de $7.000.-(siete mil) en Andarivel La Parva durante la temporada estival 2016 y todo el 2017, con derecho a una subida y una bajada. Valor público en general es de $10.500. (diez mil quinientos). Horario de Funcionamiento del Andarivel, desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.
  3. Acceso libre a los Parque Nacionales, Monumentos naturales y Reservas administradas por CONAF, salvo Isla de Pascua y Torres del Paine.
  4. Acceso libre a parques administrados por la Asociación Parque Cordillera.
  5. Descuento tienda Andesgear, para todas las compras de carácter personal. En esta ultima, sólo compras efectuadas en la tienda Andesgear de calle Helvecia 210, esquina Ebro, Las Condes.
  6. Descuento tienda Volkanica, ubicada en Av Suecia 0110
  7. Descuentos desde el 20 a un 30% en Empresas Ozark (Mall Florida Center, piso 3). Conquers Outdoors, Correa Importaciones y otras en conversaciones. Serán confirmadas a través de nuestra página web.
  8. Descuento especial en Cursos de Primeros Auxilios en zonas agrestes dictados por la empresa Vial Adventure. www.vialadventure.cl
  9. Descuento especial en cursos realizados por la Escuela Nacional de Montaña ENAM.
  10. Instituto Geográfico Militar IGM, para compras de cartas y mapas tanto en la tienda como en forma virtual.
  11. Otros beneficios que se encuentran en proceso de negociación se informarán en la página web: www.feach.cl, facebook: www.facebook.com/webfeach, y por correo electrónico.
Muchos Saludos