Campamento Inicio de Temporada y Trekking Abierto Yerba Loca

 

 

El fin de semana del 25 y 26 de marzo se realizó nuestro tradicional campamento de inicio de temporada. Junto a esta actividad de nuestro club se realizó un trekking abierto al sector de los hornitos en el Santuario de la Naturaleza Yerba Loca.

Nos juntamos temprano en el sector de Metro Escuela Militar, en donde nos distribuimos en los autos y emprendimos rumbo hacia el camino a Farellones. Al llegar al parque nos registramos como grupo y llegamos al sector de campamento, en donde reservamos los lugares para nuestras carpas, en paralelo el grupo que asistiría al trekking abierto se comenzaba a organizar para partir la caminata por el sendero del parque.

Luego de algunas horas llegamos al sector de Los Hornitos, en donde disfrutamos de nuestras comidas y descansamos un largo rato. Al regresar el grupo de trekking bajo a Santiago, y el resto de socios del club comenzó a organizar el campamento.

En el campamento se presentaron algunos videos de montaña y además se hizo una actividad práctica de planificación de salidas de trekking y de montaña. Luego algunos socios compartieron un rico asado, y al día siguiente bajamos a medio día a Santiago.

 

 

 

Mira las fotos de esta actividad

Visita el Álbum de fotos en flickr

[flickr_set id=»72157679685891722″ max_num_photos=»50″]