Senderismo (Trekking) Abierto es un proyecto que busca motivar a la población en general a salir a la naturaleza, a conocer la belleza y el patrimonio natural que la Cordillera de los Andes tiene para ofrecer sus habitantes.

Club de Andinismo el Montañista ofrece este programa a sus socios, amigos, visitas y a la población en general entregando un programa de salidas abierto de baja dificultad donde todos pueden participar y aprender a convivir con la naturaleza y la montaña de forma armónica

Las salidas cuentan además con recomendaciones para la práctica segura, y datos de No Deje Rastro (NDR), transmitiendo el mínimo impacto sobre el lugar a visitar.

Este año, agendaremos varias salidas con un valor agregado, incluyendo actividades adicionales a la práctica de senderismo. Las actividades serán informadas en cada invitación.

LES INFORMAMOS QUE NUESTRO PRIMER TREKKING ABIERTO DEL AÑO, SERA EL SABADO 14 DE MARZO DE 2020, EN LUGAR POR DEFINIR.

La invitación es enviada a los inscritos en nuestra lista de amigos del club, Si deseas recibir información de nuestros Trekkings Abiertos a la comunidad, debes ir al menú ¿Como participar en Trekking Abiertos?