Estimados socios y amigos,

Ha llegado el momento de retomar nuestras reuniones y salidas. Por ese motivo, tenemos el agrado de informarles que, desde el miércoles 16 de marzo, volveremos con nuestras reuniones, las cuales realizaremos de manera presencial semana por medio, en el salón de la FEACH. Esta sala es lo suficientemente amplia para brindarnos la comodidad y seguridad necesarias para realizar las reuniones.

Esperamos contar con la presencia de todos nuestros socios y amigos en este nuevo ciclo y los invitamos a participar de esta primera reunión para conocer las actividades que realizaremos durante este año 2022.  Además, aprovecharemos de entregar las credenciales FEACH de los socios que aún no las han retirado.

Finalmente, les recordamos a todos quienes asistan a reunión presencial que el «Uso de mascarilla» y de «Alcohol Gel» es OBLIGATORIO, ya que forma parte del protocolo de medidas sanitarias por COVID-19.

Los esperamos el próximo miércoles 16 de marzo, a contar de las 19:45 hrs, en Almirante Simpson 77, Providencia (Metro Baquedano).

Los esperamos.

Atte.

La Directiva